Pero soy optimista…
2007/2014
Video instalación 
La intervención se realiza en relación directa con el espacio a ocupar, con un planteamiento y ejecución efímera e única, la  estructura del espacio definirá el resultado final. Un trabajo interdisciplinar, creando animaciones, partiendo de estructuras pintadas con anterioridad, a través de la foto y la animación a las pinturas proyectadas se une el movimiento.
Un work in progress que tiene su origen, en el trabajo pictórico desarrollado de una manera minuciosa e intimista
Pero soy optimista…en esta búsqueda y partiendo de estas  piezas, realizadas con diferentes técnicas (transfer, vinilo, acrílico) y a través de su reproducción fotográfica comienzo a proyectarlas en el espacio arquitectónico de manera que se han transformado en  bocetos, en apuntes de nuevos espacios, lugares y escenografías para nuevas vivencias.
Se Busca investigar otras posibilidades, de articular la pintura  con el  espacio y las personas.
Y se plantea desde el interés personal en enfrentarme a la creación artística como constructora, de concebir  el arte como manera de hacer y pensar;  considero que el arte es un discurso libre que favorece el optimismo.
Pero soy optimista… es una declaración de ideas que pretende hablar del poder liberador del arte.
Los diferentes elementos constitutivos de la intervención, parten de los estudios que se proyectaran y animan en el espacio a través del video y de la pintura sobre el muro, El mínimo movimiento de la animación, crea un lienzo proyectado que ligeramente introduce un nuevo elemento en nuestra visión, no existe una narración, ni una construcción, es un loop, donde la imagen se desplaza horizontalmente.






In / out. 2017




         

























 






Desde el 2011 Trabaja en series que surgen de una reflexión pictórica sobre el espacio arquitectónico, el espacio-receptáculo, el paisaje, el lugar. Donde el gesto se estructura y se articula en un lento trabajo. El resultado de estos  procesos introspectivos  son espacios pictóricos acotados, tramados, con líneas paralelas y reticulares. Basados en el vacío y en la repetición







         



  


















Ritmo. 2014
https://files.cargocollective.com/c1019265/
Catalogo_AAA2016-copia.pdf


Utilización de una plantilla de círculos pautada  para pintar una secuencia rítmica de círculos.

Pintura hecha tiempo, acto de pintar convertido en una unidad de medida de la experiencia y en la paciente documentación de esa experiencia.  200x200cm







          


In / out 2017
Espacios asediados y tramados  también en el muro.  Pintura, y pintura en movimiento, una representación conceptual , irónica y critica sobre el impedimento y los limites ; que   supera las restricciones  de la abstracción para generar imágenes y estructuras  que nos transportan a un ámbito que no nos es lejano. 

Pintura políctica  de limites irregulares , suma de retículas romboidales, de lineas paralelas y minuciosas  que discurren sobre la pared de la sala posicionando al espectador/a en dos límites simultáneos, 
in / out , dentro o fuera ;






BLOQUE 3 2010

Técnica mixta, acrílico sobre lienzo, imprimación y cosido.
el gesto se estructura y se articula en un lento trabajo.
Son pinturas con capas múltiples, que buscan imponerse en el espacio arquitectónico, no son cuadros silenciosos. Traspasan la bidimensionalidad, planos fragmentados, en partes que componen sobre el bastidor, la pieza final, El cosido crea una piel irregular. La monocromía se rompe puntualmente.
En estas pinturas, donde todo esta a la vista: el soporte, el proceso, la pintura quedan encapsulados en la imprimación final.
150X200CM